España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Animación. Aventuras. Infantil. Comedia. Fantástico Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero...¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?
20 de abril de 2020
Supongo que el hecho de que esté dirigida al público que lo está es determinante para que "Uglydolls" sea tan excesivamente simplista en el planteamiento. Pero la verdad es que cuando vemos películas con nuestros peques, ya hemos podido comprobar que una historia de animación con algo más de complejidad nos puede hacer disfrutarla también a l@s mayores. Y este no es el caso, todo es totalmente previsible y típico desde el principio, y si a eso añadimos que la animación no pasa de correcta, sin alardes ni texturas llamativas, tenemos el resultado de una aventura solo para muy peques. Lo más destacable, al menos, es que el mensaje para nuestr@s crí@s es positivo y un alegato contra la discriminación de quienes son "diferentes" al canon establecido.
Ozonero