Voto de fanjul_jogan:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 30 episodios. Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su ... [+]
11 de noviembre de 2020
Hoy ya se puede considerar un buen día. Me acabo de enterar que se confirma una segunda temporada de esta serie. Una buena noticia entre todas las malas noticias que estamos hartos de escuchar en esta Pandemia. Un soplo de aire fresco entre tanta tristeza. Chapeau!

Qué se fastidien los haters de esta serie! Jaja. La verdad es que son muchos los que se la tomaron demasiado en serio. Esta es una serie ligera que pretende solo entretener y lo hace muy bien, punto. Lo único que intenta conseguir es ser un pasatiempo, una vía de escape para desconectar y lo logra con creces.

Mención a parte estaría la gran producción que tiene detrás. Exquisita fotografía de PARÍS, vestuario, y unas grandes actuaciones entre las que está Lily Collins representando a la simpática Emily que siempre sale a flote con ingenio de todos los líos en los que se mete.

Espero que no tarden mucho en terminar la temporada. Ya tenemos ganas de viajar a la ciudad del amor. Paris est toujours Paris.
fanjul_jogan