Voto de corcoles93:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
21 de noviembre de 2021
El reparto está muy bien elegido sin duda alguna. La química entre Ryan y el bueno de Dwayne es palpable, gracias a esto la película te mantiene bastante enganchado. La trama es sencilla pero bastante efectiva, sin alardes. Acción y humor a raudales. Peca en algunos momentos de ser demasiado incisiva en explicaciones con flashbacks, algo que nunca me ha atraído demasiado. El principal problema que le encuentro es que parece mas bien un capítulo piloto de una serie que una película en sí misma, es evidente que buscan crear una franquicia. Algo que no veo descabellado la verdad. Recomiendo la película? Sí, la recomiendo. Aunque no creo que la vuelva a ver la verdad y quizás eso es su gran punto negativo.
corcoles93