Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
7
Drama. Romance Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2007
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bonito y elegante remake de dos artistas de la pantalla, un Cary Grant fascinante con su despanpanante estilo playboy y una Deborah Kerr bellísima con una clase intratable.

El comienzo de la cinta (quizás los primeros 30-40 minutos) se me antoja algo lento y un poco hasta pesado, pero, en el transcurso de la misma el film empieza a tomar fuerza y carácter. Una historia de amor linda y bien llevada por McCarey. Nos damos cuenta que el enamoramiento no tiene barreras y que te puede llamar o tal vez rellamar en cualquier instante de nuestras vidas.
Un melodrama, un clásico que merece ser visto y quizás preguntarse; ¿existen los amores imposibles?
Romanticismo puro y; ¿duro?, pues puede serlo, tal vez en este caso...

Desde luego para al que le gusten los clásicos románticos, bastante recomendable.

Mi nota es de un 7.5 sobre 10. Saludos
GPAETOW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow