España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
Drama. Romance Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2007
Bonito y elegante remake de dos artistas de la pantalla, un Cary Grant fascinante con su despanpanante estilo playboy y una Deborah Kerr bellísima con una clase intratable.

El comienzo de la cinta (quizás los primeros 30-40 minutos) se me antoja algo lento y un poco hasta pesado, pero, en el transcurso de la misma el film empieza a tomar fuerza y carácter. Una historia de amor linda y bien llevada por McCarey. Nos damos cuenta que el enamoramiento no tiene barreras y que te puede llamar o tal vez rellamar en cualquier instante de nuestras vidas.
Un melodrama, un clásico que merece ser visto y quizás preguntarse; ¿existen los amores imposibles?
Romanticismo puro y; ¿duro?, pues puede serlo, tal vez en este caso...

Desde luego para al que le gusten los clásicos románticos, bastante recomendable.

Mi nota es de un 7.5 sobre 10. Saludos
GPAETOW