Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de GPAETOW:
8
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2008
32 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Siete almas” es la nueva película de Gabriele Mucinno que después del éxito cosechado en su última cinta “En busca de la felicidad”, vuelve a contar con su mismo protagonista, el más que cotizado y actor de moda en los Estados Unidos Will Smith.

El largometraje nos ofrece momentos fantásticos, llenos de dulzura y nos abrirá el corazón de forma impactante.
Cuesta creer, pero no digo que sea imposible, que cosas como estas puedan ocurrir y más aún si eres uno de los implicados directamente en tal situación.

Un hombre que se siente tan frustrado por un grave error cometido, pero al mismo tiempo con una fuerza de una magnitud enorme para intentar consolarse de la forma más inverosímil que nos podamos imaginar.

Por un lado tenemos una historia bellísima, aunque en los primeros cuarenta minutos, uno no entiende absolutamente nada de lo que va la historia y por donde van los tiros, incluso me llegó a aburrir un poquito, pero una vez, vayan encajándose las piezas del puzzle y empecemos a ser partícipes de la historia, habrán varias opciones de interpretar lo que realmente está sucediendo, haciéndonos investigadores de lo que va a pasar, hasta conocer realmente la increíble historia y el final de la trama.

Mi principal queja de la película sea quizás el decir; “ ¡Vamos hombre, estas cosas no pasan! ” , cierto es que no es imposible, pero conocer un caso de tal semejanza en la vida real, se nos hace muy costoso, al menos en mi caso, como comenté anteriormente.

La cinta está muy bien elaborada y estudiada por Muccino. Por otro lado, nuestro amigo Will Smith, vuelve a demostrar que esto de interpretar no se le da nada mal, y cada día afianzándose un poco más a ser un gran actor, dejando apartada de nuevo la comedia.

¿Una película que deja un buen sabor de boca?, Probablemente dependa de cada uno, pero cierto es que las culpabilidades no se reparan de tal modo, eso sí, que nadie me diga que la historia no engancha, llena y es muy bonita.

Una banda sonora muy agradable harán que el drama coja aún más fuerza.

Mi notable está asegurado.
GPAETOW
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow