España España · Madrid
Voto de carva:
Drama. Comedia Australia, años 50. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su enferma y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino ... [+]
7 de abril de 2016
Entretiene, divierte, "emociona" y engancha (a su manera). No es una película usual que se pueda catalogar en un género específico, de ahí su encanto. Las actuaciones maravillosas nos harán abrazar el argumento de la película desde su comienzo.
Es una película, que no ha tenido una publicidad abrumadora, pasando casi desapercibida.
Pese a ello, se la recomendaría a todo el mundo que le guste disfrutar de las pelis, sin mayor pretensión que dejarse llevar y sumergirse en sus singulares mundos.
No digo que sea una película épica dentro del top 10 de la historia del cine. Pero es digna de ver, tiene giros maravillosos ( lo que permite que no adivines demasiado y sepas cómo va a terminar
en el minuto 10') y pese a su argumento dramático, he visto la película con una sonrisa permanente y no he tenido la necesidad de mirar el reloj (muy importante ;)).
En mi humilde opinión como espectadora, la película está bien cohesionada.
Si quieres ver una película de drama, amor, cómica y en algunos momentos extravagante (en su cierta medida) entra, disfruta y déjate llevar.
Si te encanta Kate Winslet no te la puedes perder. Aunque destacaría especialmente la actuación de su madre en la ficción.

Espero haberte animado a comprar la entrada ;).
carva