España España · La Granada
Voto de slokk8:
Thriller. Drama. Acción Christian Wolff (Ben Affleck) tiene desde niño un leve autismo que le hace ser muy meticuloso con el orden y poco comunicativo, pero al mismo tiempo resulta ser un genio de las matemáticas. Hombre extremadamente tranquilo, obsesivo y con mucha más afinidad con los números que con las personas, lleva sin embargo una doble vida: como contable local con una pequeña oficina, y como contable 'freelance' de algunas de las organizaciones ... [+]
26 de octubre de 2016
Para todos los amantes de las películas de personas extraordinarias, de gente intelectualmente superior, de mentes brillantes, de niños o adultos con habilidades mentales fuera de lo común como "Una mente maravillosa", "El indomable Will Hunting" o "The Imitation Game" está NO es vuestra película.

Cuando vi el trailer y la sinopsis pensé que me encontraría otra cosa, pero no, solo es más de lo mismo del cine típico americano, no hay una profundización sobre lo del niño prodigio, es solo una excusa para hacer una "clásica" película de tiros y policías y así pueden dotar al protagonista de habilidades especiales en la lucha o la puntería. No, no hay más, ni la trama es sofisticada ni la actuación de Affleck es destacable, solo tiros, investigación y un intento cutre de imitar a Sheldon Cooper.

Si queréis ver tiros y acción con una trama passable está es vuestra película aunque sólo sea más de lo mismo.
slokk8