Haz click aquí para copiar la URL
Costa Rica Costa Rica · Alajuela
Voto de Mr Baggins:
6
Fantástico. Acción. Aventuras Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y ... [+]
27 de mayo de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Marc Webb llegó a re-escribir una saga cuando la anterior de Sam Raimi ni siquiera terminaba de descansar lo suficiente. Ante esto, el principal reto es sobrepasar cada elemento explorado de la trilogía anterior. Con el primer capítulo no se cumplió, al contrario, se repiten sin aportar novedades y pasa apenas como un entretenimiento regular.
Ahora podemos observar leves mejoras en cuanto a energía y ritmo, sin embargo, la cinta no logra entrelazar sus tramas al 100%. Por ejemplo, el misterio de los padres de Peter se siente como una historia totalmente aparte. Al final, se presentan varios subtemas pero llegan a cansar por la duración e incluso distraer.
Una falta grave reside en el villano, ya que no se tiene certeza de quien sea el principal ni tampoco en una amenaza real. Electro comienza bien su historia, pero es demasiado torpe en su desarrollo y poco creíble. Por otro lado, El duende verde es el que debería ser el fundamental por su historia con el héroe mas no tiene el tiempo ni tratamiento suficiente para serlo. Punto y aparte se encuentra Rhino, totalmente innecesario.
Para terminar, el CGI es abundante y saturado, y el metraje se alarga más de la cuenta. Aún así, la película logra salvarse, aunque no lo necesario, gracias a las actuaciones (en especial Dane DeHann), la química entre la pareja y secuencias de acción bastante apremiantes. El clímax es de lo mejor que posee al sentirse impactante e inesperado.
Mr Baggins
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow