España España · San Sebastián
Voto de Sirtheos:
18 de agosto de 2011
Creo que se tarda y es un poco difícil entrar en la película porque muy seguramente sea un nuevo formato para la mayoría de los espectadores que se acerquen a la película.

Sobre un escenario de teatro se articula todo el poderío visual del largometraje, en el que los actores viven en casas unicamente existintes por las lineas que delimitan el terreno, como si fuera un plano, con algunos elementos de mobiliario, lo justo para no perdernos.

Utilizan todo tipo de planos con un acusado interés por la cámara en mano, que nos introduce en la escena y nos hace formar parte de él. (6'5/10)

Las interpretaciones son muy interesantes y en consonancia con el marco de creación de la película. A mi no me agradaba demasiado Nicole Kidman pero he de reconocer que está muy bien en la película. (6'5/10)

El argumento está bien labrado, con trasfondo y personalidades bien formadas como es el caso del personaje de Nicole Kidman, que crea en el espectador una empatía importantísima. Existe uno de esos entramados que hacen que por mucho que la veas no dejes de extraer sino conocimiento de la personalidad humana. (7'5/10)

---

En general una película quizás un poco larga pero de gran poder y originalidad, de las pocas que hay pero, claro está, esto es sólo una opinión.
Sirtheos