España España · Barcelona
Voto de JupiterJones:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2009
Leo muchos comentarios del estilo "de pequeño me gustó, pero ahora me parece malísima".
Pues señores, eso es lo que pretendía la peli: entretener a los más pequeños, que para algo eran los consumidores de los muñecos y la serie de dibujos allá en los 80.

A mi esta película me encanta también hoy en día. Hay que tener en cuenta que el presupuesto debía ser limitado, y la verdad es que los realizadores se apañaron muy bien con lo que tenían. ¿Que no tenemos pasta para sacar una Eternia decente? A la Tierra. ¿Qué no podemos hacer volar a Orko? Creamos un personaje nuevo, etc. Para mi lo solventaron todo con bastante acierto.

Hay cosas cutres, sí, pero que hechas con gracia pueden resultar entrañables. Por ejemplo, da la sensación que le hicieron una audición al Dolph Lundgren y debieron decir: "Ufff... démosle el menor número de frases posible". También es verdad que el tema principal es un plagio de Superman... ahí si que se lo podrían haber currado más.

Para contrarrestar consiguieron recrear un gran Skeletor. ¡Papelón! Cada vez que sale llena la pantalla. ¡¡¡Es la viva encarnación del mal!!! Los malos son lo que más mola de la peli, sin duda. ¡Que currados los personajes Blade y Saurod!

En resumen... Esta película tenía pocas pretensiones y un propósito muy claro: entretener a los críos nacidos entre el 75 y el 83. Pues conmigo consiguieron más. Consiguieron fliparme, y volviéndola a ver (vale que siempre influenciado por el recuerdo), me parece una entretenidísima peli de aventuras.

Lástima que no hicieran la 2... Por internet leí que Mattel pidió un precio por los derechos que los productores no se podían permitir.

Mamones de Mattel...
JupiterJones