Haz click aquí para copiar la URL
Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
5
Ciencia ficción. Aventuras El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2009
9 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los dinosaurios están condenados al ostracismo en una islica en medio de la nada donde van a ser utilizados como atracción de circo. Todos los lagartos gordos son hembras y no pueden reproducirse nada más que de forma artificial. Ante todo este percal, se acercan a la isla el dueño del cotarro, una familia feliz y científicos para ver que se cuece.

Todo se despendola: los dinosaurios se escapan y consideran que deben cambiar el menú y empezar a degustar humano crudo. Y los malditos humanos intentan no ser el almuerzo de los saurios reconstruidos genéticamente. La tensión está servida.

Bueno, tensión no, porque al fin y al cabo es un producto juvenil noventero y por aquel entonces lo más tenso que podía pasar en una película es que te estornudara en la cara un diplodocus. Y eso puede ser muy asqueroso, pero desde luego mortal no es. Eso si, los efectos y los bichos, muy logrados y el entretenimiento, asegurado. Al fin y al cabo, Spielberg y sus amigos son profesionales de eso y normalmente se les da bien aunque les cueste tanto hacer algo que vaya más allá de esto.
Juanjico Lawless
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow