España España · Zaragoza
Voto de Lowenbrau:
22 de junio de 2013
Esa ha sido mi frase al acabar la película y ver que en los créditos mostraban el nombre de Nolan como un co-artífice de el guión de el hombre de acero.

Mis expectativas sobre esta película eran otras solamente por sus nombres, me dejé influir por los nombres de un tráiler, pero cuando prometen tanta calidad es difícil no influenciarse. En este bien reza que esta película la produce el director de El caballero oscuro "Christopher Nolan" en letras caballerescas, en referencia a El caballero oscuro, y la dirige Zack Snyder.

Después de ver obras como Memento, la trilogía del murciélago y El truco por parte de Nolan a la par que películas tan suculentas como 300, Watchmen y una polémica Sucker Punch de Zack Snyder dije... que demonios, voy a ir a verla.
Lowenbrau