España España · Alicante
Voto de daniba:
Fantástico. Comedia. Acción Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ... [+]
2 de mayo de 2019
Fui al cine sin demasiadas expectativas por ver esta película ya que no soy demasiado fan del mundo DC y menos de un personaje desconocido como es Shazam.

Precisamente por este desconocimiento y ese poco hype fui a ver esta película que me resultó divertidísima y una grata sorpresa, siempre y cuando sepas a lo que vas. No es un gran despliegue de efectos especiales, es una película de presupuesto no muy alto y destinada a un público más juvenil, sin embargo, resulta muy ligera y divertida y para todos los públicos.

Zachary Levy hace muy buen papel como adolescente en cuerpo de adulto y las actuaciones del resto de protagonistas adolescentes también es bastante decente, sobre todo la de su hermano el de muletas (no recuerdo el nombre).

El villano no tiene una gran motivación y me cojea un poco y no creo que sea tanto culpa de la interpretación del actor sino del guión en ese sentido.

La película tiene una buen banda sonora y no resulta tediosa ni pesada en ningún momento salvo en los minutos finales que quizá se me hacen algo pesados, si bien debería ser el momento de mayor epicidad de la película.
daniba