España España · Granada
Voto de JoseR:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8,3
31.535
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2015
No le pongo un 10 ya que solo lleva dos temporadas y habrá que ver como evoluciona la cosa pero de momento me está pareciendo la mejor serie que he visto en mucho tiempo. La serie está calificada para mayores de 18 ya que tocan temas de toda clase (incluidos de índole sexual) pero aun así cualquier persona de más de 14 años la puede ver sin más problema.

Rick y Morty es una comedia animada de ciencia ficción que nos cuenta las aventuras de Rick Sánchez, un científico irreverente y genial y su nieto Morty, un adolescente patoso y torpe que sufre continuamente por el egoísmo de su abuelo el cual lo arrastra a toda clase de aventuras alocadas. Junto a ellos está el resto de la familia:
-Jerry, un padre de familia con buenas intenciones pero al igual que su hijo fracasado y bastante torpe.
-Beth es la hija de Rick y por lo tanto la madre de Morty y de la hermana mayor de Morty, Summer.
-Summer: la hija mayor y hermana de Morty que también acompaña a Rick en algunas de sus aventuras.

La serie recupera ese toque de realismo que Los Simpson y Futurama han perdido hace tiempo. Sus chistes son irreverentes pero sin ser en absoluto de mal gusto y lo mejor de la serie es Rick Sánchez con su carácter de científico amoral que critica todo y a todos.

Si teneis oportunidad no os la perdáis. La mejor serie que he visto en mucho tiempo dentro de la sequía que llevamos soportando.
JoseR

Últimas películas visitadas