Voto de Pardus:
16 de diciembre de 2016
La película consta, básicamente, de un conjunto de escenas vistas hasta en la saciedad en innumerables ocasiones anteriores que, además, se van repitiendo descaradamente a lo largo del metraje. El resultado final es una diarrea a partes iguales de lo peor de Habitación 1408 y de El Exorcista que solo dejará satisfechos a los menos exigentes, a quienes busquen una sucesión de espantos sin ton ni son sin importarles que el trasfondo esté completamente vacío. El final ñoño ha sido la cerecita del pastel.
Independientemente ya de la pésima calidad del producto, lo que más me sorprende es que tengan la desfachatez de vendértelo como una historia real.
Pardus