España España · Ferrol
Voto de Sahar:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
4 de enero de 2007
No sólo cumple su función de entretener con lo larga que es, sino la de emocionarnos a aquellos a quienes el amor nos va de pena.
A Cameron Díaz la vulgaridad no se la quita nadie, pero hay que reconocer que está de lo más desenvuelta.
Kate Winslet deja un poco de lado esos personajes fuertes que suele hacer, y consigue transmitir fragilidad y desamparo.
Jude Law me reconquista tras largo tiempo: a su imponente físico de "El talento de Mr. Ripley" añade un encanto personal que quita el hipo.
El peor del reparto me pareció sin duda el repulsivo y encasillado Rufus Sewell, porque hasta Jack Black consigue ser encantador.
Y qué decir de Elli Wallach, un encanto de señor, que además confiere a la película ese punto cinéfilo tan bueno.
Sahar