México México · México DF
Voto de richi_cardoo13:
Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
22 de diciembre de 2009
Al momento de comprar esta película estaba emocioando y con espectativas muy altas de la cinta, lo cual creo que fue el problema central pues no todas las espectativas fueron cubiertas.
Humor bastante tonto, pero que funciona y bastante sangre para los amantes del horror como yo,pero a final de cuentas no creo que la película sea totalmente satisfactoria.
El personaje de Ed, al menos yo, lo odie, pues todo lo malo que sucedía era gracias a su estupidez, pero ese tipo de personajes parece ser muy común en la comedias de hoy en día.

Shaun of the dead es una película divertida pero no más, cuenta con buenos gags pero no lo suficientemente buenos para hacer de esta algo especial.
richi_cardoo13