Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de EzeCine:
26 de noviembre de 2018
Tal como lo indica el título que escogí...¿esto es Jumanji?
No esperes una continuación coherente de la primera, de hecho no encuentro argumentos para pensar que es una secuela.
Si bien esta bueno buscar nuevas maneras de contar historias clásicas, en esto caso se equivocaron y por mucho.
No propone emoción ni aventura, con chistes de muy bajo nivel, ofrece un humor muy chato. Pero es políticamente correcta con los personajes elegidos(El nerd, el chico de color deportista, la rubia tonta e insensible y la chica con problemas de autoestima) y eso la hace buena...¿o no? NO, en mi opinión, la película es simplemente mala y no ocupara ese lugar de "PELÍCULAS QUE TENES QUE VER", como si ocurrió con su antecesora.

Estoy seguro que no se preocuparon por la calidad de la película. Explotaron el título de un clásico y un elenco, con dos o tres caras conocidas, para llenarse los bolsillos.
EzeCine