España España · Salamanca
Voto de anafenix:
Drama Marta decide demostrar a su marido su amor a través de un programa de televisión. Llenan la casa con cámaras ocultas pero, al poco tiempo de empezar a grabar, descubren algo inesperado y terrible del marido de Marta. Marta es testigo de todo y, a partir de este momento, vagará por la ciudad llena de tristeza. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2016
Hasta ahora nunca habia escrito una critica, pero tras ver semejante engendro entre para puntuar la pelicula con un 1 porque no se le puede dar un 0, y me encontre con que 3 personas la habian criticado con unas notazas super altas, y creo que esta pelicula(por llamarla de alguna manera) no le puede gustar a nadie, vamos que solo he escrito para intentar librar a quien me crea de perder casi 2 horas en un bodrio asi, no vayan a creer los comentarios de las notas altas que deben ser de familiares(otro sentido no le encuentro).

Se podria decir que los primeros 10 minutos te pueden hacer pensar que podria pasar algo interesante(aunque ya hay alguna incongruencia), pero el resto de la pelicula son planos sueltos, historias inconexas, personajes que no tienen nada que ver, y un final desastroso.

Vamos un cero, ni siquiera se salva la fotografia(camara en mano), ni la banda sonora(ruidos y pitidos, que si tienes la tele alta porque no entiendes lo que dicen los actores, te hacen daño al timpano), malas actuaciones, mal guion.
anafenix