España España · Valladolid
Voto de greuze:
14 de diciembre de 2021
En general la serie es entretenida, con toques de acción, y toques de thriller, aunque también con algunos flashbacks aburridos o enredos innecesarios. Una serie para ver sin ser demasiado crítico con la verosimilitud, el objetivo es entretener.

Aviso para despistados, sólo hay dos arcos argumentales, al final de la segunda temporada y al final de la quinta, así que aunque haya 5 temporadas (la última en 2 partes), es como si sólo hubiera 2.

Las dos primeras temporadas (el primer arco) las hizo Atresmedia, y se nota en el resupuesto y los capítulos de 70 minutos (internacionalmente se reeditaron para que fueran de 40-50). En las últimas 3 temporadas, sacó Netflix la billetera, y se nota en toda la realización, efectos, ubicaciones, etc., y los capítulos son de duración "normal" (menos el último).

Para mi gusto, si hubieran quitado paja, y lo hubieran metido todo en 2 temporadas de 8 capítulos, hubiera quedado mucho mejor.
greuze