España España · Valladolid
Voto de greuze:
Comedia Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?
19 de septiembre de 2023
Una peli mala, que no aporta absolutamente nada, ni hace mucha gracia, ni tiene intriga, ni es drama... un pastiche de todo, con un resultado muy regular.

La mayoría de las gracias, que sobre todo tienen que ver con el choque de cambio de época, te las ponen en el trailer, así que tampoco tienes ese efecto sorpresa.

Para los melancólicos, ponen muchas cosas noventeras para recrear el pasado, aunque todo tiene un ambiente demasiado colorido, y se nota que es falso, aunque tiene su mérito.

Ninguna actuación es creíble, sobre todo la de los hijos, que son actores de 25 y 22 años, interpretanto tener 18 y 16, y se les ve el plumero.

Algunos efectos visuales quedan bien, aunque no destaca en este aspecto tampoco.
greuze

Últimas películas visitadas
Mickey Mouse: Nuestros sueños flotantes (TV) (C)
2019
Paul Rudish, Alonso Ramirez Ramos