España España · Valladolid
Voto de greuze:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 24 episodios. En un futuro no lejano, el último gadget de cualquier familia es un "Synth", un robot de alta tecnología similar a un sirviente en vivo. Con la esperanza de mejorar sus vidas en el día a día, una familia muy ocupada de los suburbios compra uno, pero descubre que compartir la vida con una máquina puede tener consecuencias escalofriantes. Remake de la serie sueca de 2012 "Real Humans". (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2016
No he visto la serie original, así que mi crítica está basaca exclusivamente en esta.

A mí la serie me ha gustado, me parece una mezcla interesante de drama y ciencia ficción, con algunos dilemas éticos por el camino. Las interpretaciones de los protagonistas están bastante bien, salvo quizá la de Leo que me parece que se encasilla un poco.

La historia es interesante y novedosa, y está bien grabada, aunque creo que hay ido dejando algunos cabos sueltos, algunas cosas que no terminan de encajar, y en general la historia no es sobresaliente, pero no quita que sea entretenida.
greuze