España España · Valladolid
Voto de greuze:
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
26 de julio de 2015
La película no esta a la altura de las dos primeras, como cabía esperar, pero a mí si me ha gustado más que la tercera y la cuarta. De hecho, cuando más se disfrutará esta película es habiendo visto sólo la dos primeras, u olvidándonos de las otras un ratito (y la serie).
Para los que estén preocupados por las líneas temporales y las paradojas con las otras películas... Esta película está en un universo diferente a todas las demás, pero con bastantes guiños a las dos primeras, así que no hay que buscar por que pasan cosas aquí que en las otras no, o viceversa, aunque sí habrá muchas cosas que nos suenen familiares.
La película es entretenida, con el cóctel de guiños a la original, humor, efectos residuales y acción... Pero mejor no ir sacando punta a todo, comparándola con la original, por que no se disfrutará.
greuze