Voto de profetaagape:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
28 de julio de 2013
Bajo mi punto de vista, esta adaptación es una buena secuela, una versión actual del personaje. Transmite los valores que definen a este personaje: fuerza, valentía, sacrificio, modestia y humanidad (es más humano que los habitantes de la tierra y eso que es extraterrestre). En este metraje transmite todo eso y más, está a la altura del personaje, tiene acción suficiente pero no asfixiante, no limitan al personaje a un forzudo. La peli no parece un videojuego como ocurre con muchas otras. El guión es bueno, no majestuoso, pero no necesita serlo, es de esas pelis que funcionan y transmiten sin demasiados enredos, es como una buena melodía, sencilla y directa. La estética es buena, las imágenes, la fotografía y la calidad visual son excelentes vistas en 2D Digital en el cine, es posiblemente la peli que mejor se ha visto visualmente hablando en el cine: ausencia de grano, colores fieles, nitidez perfecta, sensación de tridimensionalidad (y sin verla en 3D).

La recomiendo, y espero que marque un camino para las siguientes adaptaciones.
profetaagape