España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
7 de julio de 2019
Compuesta por los pros y contras que la hacen sobrevivir a las series 'kitsch' que intentan sobrepasar la radicalidad para tener el minuto de gloria. Un comienzo prometedor, que se diluye en la trama, que aunque mezcla generosamente lo intimista con lo dramáticamente cruel, va perdiendo fuelle en la no relevancia de sus protagonistas, que sucumben, se eclipsan ante el exacerbado protagonista. Entendemos y nos recreamos en su idiosincrasia, pero a pesar de que coge vuelo en la parte final echamos en falta una simbiosis, una ecuánime distribución, que no equitativa, de sus subtramas. Los diálogos, situaciones y críticas son bienvenidas y con carácter y color. Una forma de ver la transición que vive el protagonista desde la diferencia y el respeto. Gana enteros con su fotografía, con sus paisajes y su carga emocional plasmada en una banda sonora intensa y vivida. Un acierto partir de un formato clásico y añadirle valor a todos sus elementos.
Bolseiro