España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj. (FILMAFFINITY) [+]
18 de enero de 2015
No da tiempo a la pausa, emocionalmente juega sus cartas desde el comienzo, lo que hace responder al espectador con su empatía. Dosificación milimetrada de la información, espectacular dominio del tempo narrativo, del despliegue de la trama, del carácter de los personajes, si, esos personajes ausentes físicamente pero recreados en al mente del espectador, cada suspiro, cada entonación hacen que sus figuras cobre fuerza y vida en nuestra pantalla interior. Un dominio excelente de la recreación de toda una vida en una hora escasa, sólo sus palabras, sus abigarrados y encerrados gestos, esos que no puede ampliar... El espacio juega en su contra, el tiempo también... pero un guión y una interpretación de fábula hacen que el resultado no pueda salir mal.
Bolseiro