Voto de mikinervio:
Comedia. Drama Un adolescente (Anton Yelchin) de una familia sin problemas económicos entra a estudiar a un instituto público. Incapaz de adaptarse a su nuevo entorno, encontrará, gracias al director del centro (Robert Downey Jr.), la manera de encajar, al ser nombrado el psicólogo de su curso, es decir, la persona para mediar entre estudiantes en conflicto. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2010
Flojilla película que cuenta con todos los tópicos del mediocre cine para adolescentes yankee, sin desviarse casi ni un centímetro de los parámetros morales y tradicionales que ordenan los cánones de la sociedad americana y evidenciando una vez más, el excelso nivel de descerebramiento conseguido por este distinguido pueblo, tan amante de su bandera y exportador de su modus vivendi, cada vez con más éxito, hacia nuestra vieja europa.

Más alfalfa ya mil veces saboreada, en la que además lamento especialmente ver deambular en papeles indignos de su clase, a la moza de Mumford. No provoca el deseo de cortarse las venas o el vómito, pero su leve recuerdo flota en el ambiente, sobre todo a medida que desemboca esa riada de creación sin par.
mikinervio