Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de NOSTROM:
Romance. Drama Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la ... [+]
12 de mayo de 2013
"Malick!, sin duda eres un Dios; en The Tree of Life le diste vida al universo; con esta nueva obra has superado los límites del universo conocido, !si señor!.. has llegado mas allá, has descubierto la esencia pura y cristalina del infinito, es decir.. LA NADA ABSOLUTA!!.."

To the Wonder es la expresión mas fiel de lo que significa "Nada"; nada de emociones, nada de sentimientos, nada de estructura, nada de guión, nada de interpretaciones (Exceptuando a Olguita), nada de nada.

"!Incluso tienes el poder de reconstruir espejos rotos en menos de un segundo!.. sin duda eres una Deidad"

Bueno hay que reconocer que la fotografía sigue siendo soberanamente exquisita, en eso nunca falla nuestro amigo Malick.. tiene unos planos casi tan perfectos e indescriptibles como los de The Tree of Life (La película con la mejor cinematografía de la historia del cine)

No creo que tenga nada mas que decir... las interpretaciones y explicaciones metafísicas, filosóficas, abstractas, religiosas y culturales de los cuernos de Ben Affleck me los paso por los huevos.
NOSTROM