España España · celaya Gto
Voto de maria:
Comedia. Romance. Drama. Musical Cuenta la historia de Rancho, un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2018
Esta película que me gusto mucho ya que nos deja muchas enseñanzas, una de ellas es la educación que nos imparte las instituciones académicas y como se puede llegar al éxito sin rendirse. Una película muy basada en la realidad de un estudiante.Otra enseñanza que nos deja es que debemos de estudiar algo que nos guste ya que eso nos llevará a la felicidad y el camino del éxito dejando atrás los prejuicios de nuestros padres y maestros, ya que de ellos aprendemos diario dándonos la mejor educación en casa y en las escuelas.
En lo personal me dejo muy impactada con los sucesos que ocurren tan rápido, la enseñanza que nos deja es que debemos luchar por nuestros sueños a pesar de los obstáculos que no lo impidan ya que con eso provamos si es realmente lo que queremos en nuestra vida o no.
maria