España España · Palencia
Voto de Mialisa:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2014
Los que hayáis leído la novela de Stephen King echareis en falta muchísimos detalles, es más, creo que es la pelicula más poco fiel a su novela correspondiente que he visto en mi vida (o una de ellas). La vi con unos amigos, y tuve que estar explicandoles cada dos por tres que no se correspondía con lo escrito. Que vale, el libro tiene muchas páginas y es imposible condensarlo en una pelicula, por muy larga que esta sea, pero aún así podrían haberse ceñido un poco más a la realidad. En cuanto al argumento en sí me gusta, es por eso que la doy un notable, por eso y por ser una pelicula basada en un libro de Stephen King, mi autor favorito, básicamente.
Mialisa