España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Cine negro. Drama. Romance Toda la historia transcurre en menos de un día, y en sólo tres escenarios: un bar del puerto, una pensión y los muelles de la ciudad de Nueva York. Bill Connolly es fogonero en un barco, y tiene una única noche libre en tierra. Mientras camina por los muelles, una muchacha se arroja al agua. Bill la rescata, y poco a poco ambos se sienten atraídos el uno hacia el otro. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2018
Soy raro, muy raro. La crítica profesional en su día, la puso por la nubes y lamentó que fuera una de las últimas películas mudas, ya que enseguida pasó al olvido por las primeras películas sonoras.

La crítica de la gente, también la pone por las nubres. Yo... tengo que decir que no me gustó. La historia, es simple, sí, como muchas, pero no me ha gustado la forma en que se ha desarrollado. La ponen por la interpretación tan realista, a mí no me lo ha parecido y la del cura menos. Cualquier persona ve ese percal, y sale por patas.

Pero quizás haya matices interesantes, justamente lo que he dicho antes, quizás la mirada de la chica, se convenció que quizás no estaba perdido. Los tios duros y con coraza, quizás sí que tengan corazón, y que las segundas oportunidades existen. Es quizás con lo único que me quedo.
edugrn