España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Intriga. Cine negro Una mujer decide casarse con un hombre de negocios del que está totalmente enamorada. Sin embargo, tras la boda, empieza a sospechar del oscuro pasado de su esposo, un hombre perverso y lleno de maldad. La misteriosa desaparición del hermano de su marido será el punto de partida de una larga investigación... (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2021
La vi por primera vez el 28 de abril de 2012 y la crítica que escribí en su día, gustó a 3 de 5 personas de filmaffinity. En esa crítica, que le di 8 puntos, narro que es grandiosa. Empieza como si fueras a ver una comedia típica de solterona que no quiere marido y por casualidad encuentra a uno... pero no, no es una comedia... También comentaba que es una lástima que Katharine y Alfred Hitchcock no hubieran trabajado juntos, esta película es una muestra que Katharine hubiera hecho un buen trabajo junto al señor del suspense. El clímax total es espectacular, que actriz!! También él, juegan con su rostro. Ha estado muy bien. Una película que bien podría haber pasado con Alfred, pero en manos de otros tampoco ha estado mal.

Vista de nuevo, recalco que Hepburn sale soberbia. Robert Taylor sorprende en un papel de malo y un Mitchum que había cogido ya fama, de forma muy reciente, hace un papel con tan solo 3 escenas... muy corto para ser el importante del elenco.

Le bajo 1 punto, porque hay momentos que se hace un poco tedioso y la mano del suspense, le falta un poquito. Aún así, está muy bien y es grato ver trabajar a grandes de la época: Minnelli, Hepbrun, Taylor y Mitchum. Y también Gwenn.
edugrn