España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Romance Un matrimonio inglés viaja a Italia para vender una villa que ha heredado cerca de Nápoles. Al alejarse del ambiente londinense y encontrarse en un paisaje y en un mundo ajenos, la pareja experimenta sentimientos olvidados, como los celos y el resentimiento. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2012
Que mal se conserva el sr. Sanders! Ya iba a criticarla por la diferencia de edad de ellos dos, pero sólo se llevaban 9 años, pensaba que se llevarían más.

Me ha parecido bastante tediosa... a veces parecía un documental de Nápoles y sus ruinas que una película de amores.

No me ha gustado el desarrollo, los diálogos, la historia... y además, muy mal llevaba a la gran Ingrid. Parecía casi una novata en el cine.

Hoy, 2 de abril de 2023, vista de nuevo, modifico la crítica para añadir algún punto más, pero conservo lo que comenté anteriormente. Esta película, los productores no tenían mucha fe en Rossellini, ya que sus anteriores películas habían sido un fracaso. Esta película pues lo fue también, aunque con el paso del tiempo ha ganado en reputación.

Tenía poco presupuesto, por lo dicho anteriormente, y parece ser que es un poco autobiográfica. 3 años más tarde se divorciaría de Ingrid.

Lo que más me ha gustado es la parte documental que comentaba en el 2012: ver Nápoles y sus ruinas, me ha gustado.
edugrn