España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras. Romance. Fantástico Edad Media. Una leyenda de carácter sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila, que consiste en hacer imposible el amor entre Navarre (Rutger Hauer) e Isabeau Anjou (Michelle Pfeiffer). Aliándose con las fuerzas del mal, el Obispo consigue hechizar a los amantes: ella se convertirá en halcón durante el día, y él será un lobo por la noche. Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en el joven lacayo ... [+]
28 de marzo de 2015
Película que la vi cuando iba a EGB, actividad cultural del colegio. Y me impacto muchísimo, llegando a obsesionarme con ella y enseguida que tuve DVD me la compré. Pero en su día, mi obsesión llegó a ser tal, que me identificada muchísimo con el Philippe e imaginándome estando yo ahí con el protagonista (sobre todo) donde se nota un gran aprecio y amor entre ambos hombres, y claro está, ahí fue uno de mis primeros flechazos de amor en el cine.

Ahora viéndola muchísimos años después, me ha vuelto a encantar, es una película emocionante, donde la música de Alan Parsons me resulta demasiado ochentera, aunque tenga todos sus vinilos y me guste su música, una película de la Edad Media, estamos más acostumbrados a las de ahora, más orquestada. Aún así, me ha gustado su BSO y la voy a mirar para conseguir (sí, contradictorio, lo sé jajaja).

Genial todo, aunque pasan cosas "porque sí" diciendo: "Dios me ha dicho" ya se soluciona muchas cosas jajajjaja, pero bueno, es una película fantástica.
edugrn