España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Las correrías de un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine estadounidense. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2013
Uffff, uffff y uffff. Vaya película. Lo primero que me pasa por la cabeza, como han conseguido que estos actores (por lo que parecen, algunos menores de edad) pudieron grabar esas escenas, como por ejemplo: fumar.

Me sentó mal ver esta película... creo que es la única película en la que pondría una bomba en el momento que se encontraran todos juntos y así liquidar a esa gente. Mira que hay películas al estilo Tarantino que hasta le coges cariño a los protas aunque sean malos, pero estos no, ni cariño ni nada. Odio es lo que me hacía sentir. Es que, ni la chica que era la que parecía ser un poco la "salvadora" de la historia al final es una idiota y no evita lo que está pasando...

En fin, es altamente repulsiva, pero claro, hace una crítica a eso, pero por otra parte... uffff, no sé como puntuarla, en serio.
edugrn