España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror. Thriller Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Este edificio victoriano fue construido por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren), y su convicción de que los fantasmas la acosaban le llevó a construir más de 160 habitaciones, con escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... Todo con la intención de ... [+]
5 de octubre de 2019
Yo creo que con una historia tan potente, se han quedado en lo básico. Sustos y finales sin coherencia.

Me ha extrañado ver a Helen Mirren en una película de estas características, donde en un principio pensaba que la película iba a ser potente, pero tal como he comentado antes, se queda en la típica película de sustos y poco más.

Narran la historia de la casa y de la vida de la sra. Winchester (que es de conocimiento por todos) y nada más! Con lo que me decepcionada amargamente por no haberle sacado más provecho o haber hecho, simplemente, una película “histórica” que contiene hechos paranormales, y así lo normalizas, que yo creo que una película de terror normalizada, sin aprovecharse de efectos típicos y sustos tontos, la hacen más aterradora.

Vista el 13-10-2018
edugrn