España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Animación. Aventuras. Infantil Serie de TV (1981-1982). 26 episodios. Popular serie de dibujos animados de los años ochenta que seguía las andanzas de los personajes de Alejandro Dumas caracterizados como simpáticos perros: D'Artacán, Pontos, Dogos y Amis. En 1990 contó con una secuela, "El retorno de D'Artacan". (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2021
Empiezo diciendo que no censuraría nada!! Pero viendo series de cuando era niño, me doy cuenta de cuantas cosas censurarían hoy si se hiciera a día de hoy y no sé si esto es señal que vamos para atrás...

Hay bastante violencia, también hay algo de muerte, hablándolo muy a la ligera, como "te voy a matar" o cosas por el estilo. No digo que sea malo, pero viéndolo con ojos de 2021, pues cuesta de asimilar ajjajaj, pero ojo, hemos sobrevivido a estas series, y quizás sea porque se habla de todo esto de una forma sin complejos.

La serie me ha gustado revivirla, porque hay historia, tiene continuación y está muy bien hecha. Sí que hay momentos que se saltan la lógica de una forma alarmante, pero no pasa nada. Como por ejemplo que están en caballo en línea y de golpe el del medio y último se quedan atrás y no se sabe porque están capturados. Cosas incoherentes.

Pero aún así, me ha gustado mucho verla de nuevo.
edugrn