España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2010
La quería ver porque sale Belen Rueda, pero para lo que sale... 5 minutos y mal.

El resto de la película es bien curiosa, como dice el título, son 8 minihistorias, que la última es la que unifica todo un poco, pero sólo un poco, eh? Ya que lo que cuenta son las historias independientes.

La verdad que no está mal, el reparto está más o menos conseguido, aunque algunos son estrepitosamente fallidos.

Las mejores historias son:
1. Encuentro "Si el amor es la respuesta, ¿Cuál es la pregunta?"
6. Celos "Recuerda. Siempre hubo alguien antes que tú: su ex"

La primera es tediosamente típica, pero se hace irresistiblemente tierna y para empezar la película, ponen el listón muy alto, aunque parece mentira que Tejero haga este tipo de personajes, aquí lo ha trabajado bien.

Pero la obra suprema de la película es la de los "Celos", muy curioso por el tema que toca, y creo que muy bien lograda, lástima que sea tan corta, me hubiera gustado más.

Las peores historias son:
4. Familia "En una relación ha que luchar contra todo, excepto contra la familia"
7. Superación "Lo que no podemos hacer solos, podemos hacerlo juntos"

Aunque la que se lleva la palma es la "Familia", es horrorosa, y por culpa de esta historia hace que la película en sí, se hunda al fondo.... es extremadamente ridícula.
edugrn

Últimas películas visitadas