España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Cine negro. Drama. Intriga Cuando descubre el cuerpo sin vida del amante de su hija, Lucia Harper decide esconderlo porque sospecha que la autora del crimen es su propia hija. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2022
La película obtuvo pérdidas y la crítica tampoco la valoró muy bien, y creo yo que no estaban preparados para una película así.

Esta película, me recuerda a varias películas similares de los años 90, donde había un drama con una historia mezclada en suspense y tensión.

Última película americana de Max Ophüls (supongo que dado al fracaso en taquilla) y pocas más películas haría Joan Bennett.

La historia es interesante, en el sentido de que narra la vida de una familia normal, que sin quererlo ni beberlo, van sucediendo cosas y cada vez se les va complicando más la vida, bueno, más bien la madre es la que lleva todo el peso, y está muy bien porque la madre no deja de ser madre en ningún momento, pero tiene un estrés considerable por el asunto principal de la película.

Me ha gustado bastante, tanto el desarrollo, la trama, la forma de manejarlo y la fotografía. En algunos momentos algo forzado, pero debido que aún estamos en 1949 lo dejo pasar.
edugrn