España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
8 de abril de 2014
Tengo que reconocer que la nominación como mejor actriz en los Oscar a Penélope Cruz está bien merecido. Creo que es uno de sus mejores papeles. Pero... me ha tirado para atrás dos cosas.

Primero, la historia principal está recogido en un subtema que sale en "Todo sobre mi madre" y es como reciclar historias anteriormente ya contadas. Y segundo, los personajes los veía muy por libres. Algunas secuencias los actores no están bien dirigidos, hay algunos diálogos que al final de las frases hay como un ¿y ahora qué?

No sé... lo he visto un poco así de poco cuidada. Hace tiempo que le había dado un 8, bajo nota.
edugrn