España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Romance Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2019
La vi por primera vez el 6 de diciembre de 2011 y la titulé como "ingenua". Y releyendo esta crítica mía que hice en su día, creo que he visto una película diferente (y además, 4 de 14 usuarios encontraron mi crítica útil, y ahora entiendo porque) ya que comentaba que era todo muy ingenuo, y que veía un abogado muy tonto, y que veía al personaje de Gary (en la parte final) muy gay, en fin, no sé que vería en su día jjajajaj Quizás, en su día la vi doblada y esta vez la he visto en versión original, y quizás eso cambie un poco la percepción de todo en general.

Le di 5 puntos, le subo 2 puntos más, porque me ha gustado bastante. Sí que es verdad lo que comentaba que el personaje de es infantil, aunque añado que es infantil por la sinceridad del personaje y la transparencia. Pero es un personaje muy listo y muy sagaz, con lo que de tonto ni un pelo.

Me ha gustado mucho el trabajo que ha hecho Gary Cooper en este personaje, ya que es muy diferente al típico galán hollywoodense, tiene un carisma y una forma de ser muy marcado y está muy bien trabajado.
edugrn