España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Terror. Thriller Serie de TV (2017). 11 episodios. El argumento de esta 7T comienza la noche de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de 2016 con la victoria de Trump, pero se centra en el tema de las sociedades secretas.
11 de junio de 2018
Ya acabé esta última temporada, a mí me ha gustado mucho, incluso llega a ser una de las mejores temporadas de todas.

Primero, porque es muy realista, y es quizás lo que más miedo da. Aunque ya sabemos todos que la política, realmente va de este palo, verlo en primer plano impresiona.

Sí que es verdad que la prota cansa un poco, aunque también me cansaba en la anterior temporada (primero de mujer histérica y luego de actriz idiota). La única escena que me ha gustado mucho de ella, es la escena final.

Iba con pereza a ver esta serie, porque no concebía algo de "terror" en la política que suele ser bastante denso, y me ha gustado mucho la fusión de estos dos temas.

Y me repito: el tema que de pueda ser real, es lo que más me impresiona. La gente puede estar en una secta sin saberlo, disfrazarse para matar, lo de los ataúdes me impresionó. No hay tanto sobrenatural.
edugrn