España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Acción. Drama Amy Blue (Rose McGowan), Jordan White (James Duval), y Xavier Red (Johnathon Schaech) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers" de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución ... [+]
15 de noviembre de 2015
Lo que parecía una película, más o menos, de terror, al final se convierte en una película de sexo, de interpretaciones raras y extravagantes, y carretera.

La ambiguedad de la atracción sexual de los dos protagonistas masculinos, está muy bien. Y luego, al leer que el directo había rodado películas anteriores de hombres gays, ahora entiendo que quiera dar un poco de respiro y dar más ambiguedad y más heterosexualidad al asunto.

Aún así, no es el tipo de películas que me gustan, tiene su punto y según cuando la veas, hasta atractiva, pero no es para verla dos veces.
edugrn