España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Terror. Drama Barney Chavez, el capataz de una plantación en las profundidades de la selva amazónica mata a su jefe para quedarse con su hermosa mujer. Sin embargo, una vieja nativa es testigo del crimen y le echa una maldición a Barney, quien se transforma de la noche al día en un feroz gorila. Pero, ¿es esta transformación real o psicológica? (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2022
No tiene mucha imaginación... hacen el efecto que sea hacía con el hombre lobo, pero menos currado. Una historia que no tiene ni chicha ni limoná.

Como curiosidad, el director quiso intercambiar los papeles de los los personajes de Chaney y de Burr, pero debido al deterioramiento de Chaney se quedaron como estaba. Chaney tenía 45 años, pero si ves la película parezca que tenga más de 50. Bastantes más. Aunque Burr tenía 34 años, y creo que quedaba mejor tal como lo han hecho.

Otra curiosidad es la vestimenta que llevaba la protagonista: el típico sujetador de los 50, para que os hagáis una idea, el sujetador que Madonna se puso en su gira en los años 90. Pero es que, es demasiado puntiagudo como lo lleva en esta película, no recuerdo una película que la chica llevase algo así. Y seguramente, a partir de aquí, se crearía la moda.
edugrn