España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Diana Díaz (Elsa Pataky), una ambiciosa joven que sueña con triunfar como actriz en Hollywood, está dispuesta a todo con tal de conseguirlo. Harta de trabajar sirviendo copas en una discoteca, se va a Miami, pero tampoco allí las cosas son fáciles y sólo encuentra trabajo en la grasienta cocina de un restaurante cubano. Allí, conoce a Nora (Giovanna Zacarías), una cantante aventurera con la que entabla una gran amistad, y a Robert (Luis ... [+]
20 de marzo de 2011
Grandioso tema que lo destroza sin compasión. Tiene dos grandes fallos:

1º. El autodoblaje de Pataky, horroroso, se nota un montón cuando hablaba en inglés, ya que el doblaje es realmente pésismo.

2º. Casi no hay hilo conductor. Gracias a que la historia no es compleja de entender, no te pierdes y la sigues sin ningún tipo de problemas, pero parece que está hecha a trozos y la han juntado a boleo.

Me la esperaba mucho más dura, pero ha sido casi como acarizar un trozo de seda comparada con lo que realmente puede suceder en estos casos. Creo que se ha centrado más en lucir a Pataky que otra cosa.

Una lástima, podría haber estado mucho mejor. Ya que la imagen y la realización creo que ha sido bastante correcta.

Eso sí, lo mejor de todo es cuando sale cantando Mo :mrgreen: Aunque hubiera preferido que hubiese salido en trozos donde la letra pegara más.
edugrn