España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2014
¿Remake de "Rebelión de las máquinas" de Stephen King? Podría ser...

La idea (de Steven Spielberg) es buena, pero la cagada está cuando lo plasman en la pantalla. Estoy totalmente de acuerdo con la crítica profesional, en la que ponen a parir los fallos sobre la máquina. Ya que, en algunas veces es muy lista y otras muy tonta. O es una cosa u otra. Estos fallos, para mí, le quita toda la credibilidad a la película, haciéndola como una más de acción y punto.

Luego está el punto en el que no interesaba que el emigrante fuera prota y se lo cargan de la forma más tonta.

Y para rematar la película, el patriotismo enfermizo americano... ¿sacrificarse por unos políticos? Anda ya!!!!
edugrn