España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
4 de julio de 2014
Magistral. Aunque sí que es verdad que recurre un poco al sensiblero algo fácil, pero joder! Que lo que pasó fue esto y mucho más!

Leyendo la crítica de prensa sobre esta película de La Razón, El Mundo,... que la ponen a parir, pues gracias a eso, le he dado más puntuación. Le iba a dar un 8 pero....

La historia es desgarradora, como no podría ser de otra forma, los actores muy correctos. Las dos actrices principales están genial y se salen. Al principio tenía mis dudas sobre la rubia, pero al final se ha salido.

Creo que está muy bien llevada, desarrollada y unos escenarios muy bien conseguidos.

Y como dice la crítica de Variety: "narra magníficamente una historia que necesita ser contada una y otra vez". Y tiene toda la "razón" del "mundo".
edugrn