Voto de farodevida:
Terror. Thriller. Fantástico En una noche invernal, Rosa se ve obligada a hacer la colada en una lavandería situada en un oscuro y desierto callejón. Allí sufrirá el acoso de un asesino en serie que la someterá al sádico juego del ratón y el gato. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2018
A veces Filmaffinity peca de gente demasiado estricta con las peliculas. El callejón es una película muy sorprendente, con un giro de guión que estoy segura que nadie esperaba, y hoy en día pocas películas te dejan k.o. una guapa Ana de Armas, junto a 4 actores más, crean una película agobiante, con algún que otro susto y un final inesperado. Incluso un último plano inesperado. Yo lo agradezco mucho, el cine de terror español no tiene nada que ver con el americano, gracias a Dios, y esta es una peli fresca, que te mantiene alerta todo el metraje, tras un comienzo un pelín lento, pero gana con el tiempo. Y los efectos especiales están también logrados, en las pocas escenas que hacen falta. Hay que darle una oportunidad. A mi me ha gustado mucho.
farodevida