Voto de Mofo:
Serie de TV. Terror. Intriga. Drama Serie de TV (2021). 1 temporada. 10 episodios. En la década de 1850, el capitán Charles Boone traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en la pequeña y aparentemente tranquila ciudad de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muere en el mar. Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para acabar con la oscuridad que ha plagado a los Boone durante ... [+]
3 de noviembre de 2021
Una adaptación de un relato de Stephen King siempre es una aventura para quién lee sus libros y para aquellos seguidores del género de terror. Por ello recomiendo ni ver los títulos de crédito de esta miniserie hasta bien entrado en la trama si no quieres spoilers de verdad.
La serie no deja de ser insulsa, con personajes poco creíbles gracias a las desgracias del botox y a la maravilla del HD. La ambientación es voluntariosa pero no te transmite nada, he tenido la sensación de ver un parque temático más que un decorado de HBO.
La trama lenta a veces juega a su favor pero cuando todo queda descubierto echo en falta algo de velocidad y unos capítulos finales más dignos.
En definitiva, se deja ver pero tan pronto la acabes, la empezarás a olvidar.
Mofo