España España · balsareny
Voto de peewee:
Acción. Aventuras Azumi, una joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2005
Es la primera vez que puntuo tan bajo una pelicula de estilo lucha japonesa, ya que las demás me han gustado mucho más que esta. Me refiero a películas del estilo "Princesa Blade" o "La casa de las dagas voladoras".

Ya se que esta película está basada en una serie manga, en la que seguro es de agradecer el nivel de fantasía mostrado. Pero creo que se puede realizar una "emulación" de la serie manga pasada a cine pero con una escala menor, es decir, sin mostrar tanta maestría en los saltos como en la película nos enseñan. Al final, dado que reinan más las escenas de lucha que de reflexión, por decirlo así, considero que no acaba de sorprender al espectador.

Lo bueno: Paisajes fantástico, un colorido sensacional, y una filmación óptima. Las escenas del comienzo.

Lo malo: La batalla final de la película, sobrecargada de fantasía.
peewee